Organizadores de Banda El Salvador no permitieron a Andy Lovos integrarse a la banda.

Organizadores de Banda El Salvador no permitieron a Andy Lovos integrarse a la banda.

diciembre 31, 2019 Desactivado Por admin

Todo surgió por la denuncia publica de Andy Lovos, en donde detalló que a pesar de que el presidente de la República, Nayib Bukele, dio los boletos aéreos, el comité de Salvadoreños El Piche le exigía $500 dólares para poder viajar.

Ante eso, se le pagó nuevamente el boleto aéreo, todo era alegria para el muchacho que este año se graduó de bachillerato y que con su clarinete viajó a Estados Unidos para cumplir su sueño.

Sin embargo, al llegar a California, se encontró con un ambiente poco agradable dentro de la banda, todos le ignoran y lo hacen a un lado, en especial una parte de sus compañeros y los organizadores.

Aqui es donde entra el Comite de Salvadoreños El Piche, Andy al denunciarlos, solo abrió un poco la caja de pandora, es por eso que ellos lo colocaron como el malo de la pelicula adentro de la banda El Salvador, Grande como su gente.

La cosa ha llegado a tal punto, que los organizadores y otras personas se acercaron para afirmarle que no será parte de los eventos y mucho menos del desfile de las rosas que se realizará este próximo 01 de enero.

Al parecer, el caso que denunció Andy es solo uno de muchos que han ocurrido todos estos años, y dentro de los artículos siguientes en ITR Noticias Oficial y laprensasv.com seguiremos con el caso para darlo a conocer a los salvadoreños.

Desde la distancia le decimos a Andy que no está solo.