“No te queremos aquí”, algunos compañeros ven de menos a Andy Lovos por su denuncia.

“No te queremos aquí”, algunos compañeros ven de menos a Andy Lovos por su denuncia.

diciembre 31, 2019 Desactivado Por admin

Ya dimos a conocer en un articulo anterior que los organizadores de la Banda El Salvador, “Grande como su gente” del Comité Salvadoreño El Piche, no permitieron a Andy Lovos integrarse a sus compañeros por las denuncias que hizo cuando se encontraba en El Salvador.

Esta vez, Randu de Jesús Calderón (quien ha sido uno de los salvadoreños que más apoyo le ha dado a Andy), grabó el preciso momento cuando algunos compañeros le pedieron a Andy no estar con la banda, por según ellos, les está perjudicando.

Y es que gracias a la denuncia de Andy Lovos, la caja de pandora habría sido descubierta, el Comité Salvadoreño El Piche, habría advertido a muchos de los jóvenes que por la denuncia de Andy podrían ya no ser invitados en años siguientes.

Y es que a pesar que el presidente de la República, Nayib Bukele, pagó los vuelos de todos los integrantes de la banda, dicho Comité El Piche seguía exigiendo pagos de al menos $500 para viajar.

Ante la denuncia, nunca pensaron que a Andy siempre lo ayudarían y viajaría a Estados Unidos para los eventos.

Ellos se encargaron de poner en contra a varios de sus compañeros, en especial a los que tienen muchos años y que ya no son tan jóvenes pero siempre andan en estos viajes.

Randu incluso tuvo que llevárselo aparte ante la negativa de varios que incluso lo marginan o ignoran.

“Miren como los tienen trabajados, esta no es culpa de ustedes, es de los organizadores”, dice Randu, mientras uno de los integrantes le dice que se vaya.

Al parecer, esto apenas es el inicio y en el próximo artículo daremos a conocer un nuevo tema que hasta podría estar involucrado un político del partido ARENA y piden apoyo del presidente Nayib Bukele.