Organizadores envían a policías a sacar a Andy Lovos del Desfile de las Rosas.

Organizadores envían a policías a sacar a Andy Lovos del Desfile de las Rosas.

enero 1, 2020 Desactivado Por admin

Esto ya parece increíble, esperamos que las autoridades se encarguen de esto.

Y es que el joven Andy Lovos miembro de la Banda “El Salvador Grande Como Su Gente” fue expulsado por los organizadores.

Te interesa: Andy llora al ver la reacción de organizadores y algunos compañeros.

Andy, había hecho multiples denuncias, según el joven le pedían $500 para poder viajar junto con la banda pero su familia no podía costear dicho gasto por lo que fue quitado de la lista de los integrantes que podían viajar, esto a pesar de que el comité organizador había recibido varios donativos para la banda.

Lo anterior lo colocó en su cuenta de facebook, lo que atrajó la atención de varios medios, incluyendo a laprensasv.com que le hemos dado seguimiento a todo sus pasos gracias al señor Randu de Los Ángeles.

Nayib Bukele pagó los vuelos, pero el Comité Salvadoreño El Piche siempre les cobró a los jóvenes músicos.

Se le consiguió el vuelo y al llegar a California, Andy fue marginado por varios de sus compañeros y organizadores tal y como lo dimos a conocer estos días.

Hoy día del desfile no lo dejaron integrarse a la banda, varios sheriffs revisaron sus documentos y pese a que salvadoreños en el exterior abogaban por él no lo dejaron participar.

Todo lo anterior ha generado una serie de críticas a la banda y por ende los salvadoreños piden que se investigue al comité organizador.

El Comité Salvadoreño El Piche, esta en el ojo de la opinión pública, en california son fuertes pero en El Salvador poco a poco los va conociendo la gente.

Lo que hicieron este día tiene que ser investigado y juzgado.

Acá el vídeo.